Etiquetas

viernes, 12 de marzo de 2010

"Graficando" mis pensamientos...



LA MEDICINA NATURAL PRÁCTICA

La medicina natural, expresa la utilización de los productos de la Madre Tierra, para ayudar al organismo humano o animal así como al mismo vegetal, con el fin de recobrar el estado de salud inicial.

No necesitamos grandes cosas para desarrollar la medicina natural, a pesar de que en el mundo no cesan de aparecer equipamientos y técnicas sin igual, para enriquecer la capacidad de diagnostico y de terapéutica, esto no esta mal pero... la capacidad personal del terapeuta, en su sentido más interno, es la que mas vale la pena desarrollar. ¿Que puede hacer un medico que siempre dependa de equipos que le rodean, para ayudarle a tomar decisiones? ¿Dónde ha quedado la capacidad de Resentir…, para percibir de una manera más sutil y trascendental…?

En primer lugar, el terapeuta ha de ponerse siempre en la situación de no tener casi nada para tratar a un ser humano, y a partir de esa tesitura contemplar que le ofrece el entorno, con el fin de generar una terapia que ayude al organismo, hacia un proceso de vicariación regresiva.

Todo ello lo conseguimos, con una decisión clara de generar un proceso de eliminación de las toxinas externas e internas del organismo, a fin de producir una descongestión de las funciones de los mismos. Después de conseguir un drenaje a través de los emuntorios naturales con aquellos medios adecuados y no agresivos, podemos centrarnos en apoyar la realidad funcional determinada que debemos apoyar en un contexto de visión de la totalidad que conforma el cuerpo humano. ¿Como pretendemos reparar un motor y que luego funcione óptimamente, si antes no hemos limpiado y hemos cambiado el aceite? Solo con ello, observaremos que se han reparado muchas de las sutiles deficiencias que había en un principio, posteriormente podemos dedicarnos a corregir y mejorar las piezas que han sido afectadas por la falta del mantenimiento adecuado y un cambio de aceite regularmente en definitiva de una buena alimentación del mismo…

Estos logros los podemos llevar a cabo análogamente en los organismos humanos y animal, con la alimentación adecuada y depurante de toxinas y con la ayuda de alguna que otra planta, minerales y vitaminas al caso.

Con respecto al desarrollo de unos remedios prácticos a tal fin, podemos hacerlos con algo de agua destilada o de manantial, o la que tengamos a mano hirviéndola si ello también es posible, y quizá un poco de cualquier alcohol o sal, para la fijación y conservación de los remedios que podamos confeccionar.

Si por alguna razón, no tenemos plantas adecuadas para generar algún que otro remedio…; cosa extraña, pues en todas las geografías se encuentran las plantas adecuadas, para las idiosincrasias de la gente local… podemos usar de su propia sangre y solo con unas tres gotas, o con la utilización de la orina u otro tipo de secreciones de mucosas, seremos capaces de generar los nosodes adecuados de dichas patologías. Tanto como terapia global de desintoxicación como de auto remedio perfecto de apoyo a los demás cuidados, pero no desdeñemos que también sean como únicos remedios.

No puedo dejar de decir, que el terapeuta consciente de su labor, debe recordar que en su interior, al igual que en el interior de todas las cosas, reside la Fuerza Universal del Espíritu… el Creador de todo… y si usamos conscientemente esta Fuerza, podemos co-crear el remedio necesario y comunicarlo al agua como vehículo universal que es, generando un Remedio Vibracional, donde aparentemente no hay rastro de tal o cual planta o mineral solicitado, pero todo ello es posible… desde el trabajo consciente del interior con la Fuerza del Espíritu… ¿Magia…? ¡no…! Es la Verdadera Vida, de donde nace la Verdadera Magia que todo lo llena y nos empeñamos en ignorarla en cada momento de nuestras existencias… hipotecando nuestra vida diaria a lo sucintamente intelectual… a lo cual, llamamos sabiduría… pero queridos amigos y amigas, eso solo es información, ya que la verdadera Sabiduría nace de la experiencia interna en el contacto superior, con toda la Realidad de la Creación, donde cada cosa y ser nos habla en el corazón, y nos dice de sus cualidades… aquellas que el ojo humano no percibe y que el oído humano no oye…

Hablamos de la percepción superior en algunos parámetros de la vista y oído de los prójimos animales… ¿entonces…? ¿Porque nos negamos a nosotros mismos en nuestro desarrollo de capacidades mas sutiles?
Cada uno es dueño y señor, de lo que desea hacer con el Tiempo de Misericordia que se nos presta en esta Tierra…

Esto, comprendo que a más de uno le hará saltar las alarmas del perjuicio y prejuicio por mi exposición sobre estos temas, pero con el mayor respeto por mi parte, siento que he de comunicar lo que en mi propia experiencia, he podido comprobar al través de los años… Cada uno es dueño y señor de escuchar o no escuchar, así como de creer o no creer todo lo que aquí se diga… El libre albedrío está fijado por el Creador para toda Su Creación…

Ahora volviendo a la Línea Roja de lo que aquí se está exponiendo, con solo una pequeña cantidad de planta o mineral, podemos preparar grandes cantidades de medicina para cubrir las necesidades en cualquier parte.

Con la cantidad de planta del tamaño de una lenteja grande o quizá de un garbanzo pequeño, tenemos suficiente para la preparación de un remedio que ayuda a restablecer el equilibrio de la salud…

Si a este remedio, se le suma la Intención Sincera de Corazón en su confección, creed que su eficacia dentro del ritmo natural… se multiplica por mil.

Con ello, no solo realizamos una labor terapéutica consciente en cuanto a la cantidad de materia necesaria, sino que ayudamos al respeto por la naturaleza, recogiendo únicamente lo esencial para la creación de nuestro remedio.

Con solo una flor o una hoja o una mínima porción de raíz o de corteza, tenemos para crear uno o varios frascos de 30 o 60 ml de remedio eficaz.

Con respecto a los minerales, con la simple raspadura ayudándonos de una navaja o pequeña lima de relojero, es suficiente para la confección de un remedio vitamínico o mineral, y colocándolos al sol para su Maceración Vital. Así nos vemos desarrollando de manera sencilla, antibióticos o refortalecedores para el organismo.

Si necesitamos drenar el organismo, podemos usar unas gotas de orina, diluyéndolas en agua destilada o hervida, tantas veces como para obtener la 3D homeopática, con el efecto drenador de toxinas y así poder activar un proceso de eliminación natural.

Como veis, con tan solo un poco de lo que tenemos alrededor o en nuestro propio cuerpo, podemos ayudar a tanta gente y con un costo de producto verdaderamente insignificante.

Ante los enormes e inmorales precios de las medicinas en el mundo actual, podemos tratar a docenas, cientos o miles por unos pocos céntimos… Esto no es una utopía como muchos de vosotros podéis estar pensando, es la realidad viva en países de África y la India… donde los remedios potenciados o las micro dosis están resolviendo calamidades…, pero por los intereses de las grandes industrias farmacéuticas, no se mencionan los éxitos de estos tratamientos…

Nunca penséis que no tenéis para realizar vuestra labor de ayuda como médicos… En cada esquina de cada recoveco de la calle, puedes tener la planta cuya hoja o flor, puede generar un remedio para aquellas gentes que residen allí…

A parte de esta fácil creación de remedios terapéuticos o refortalecedores, debemos cuidar la alimentación depuradora, como el consumo diario de frutas y verduras de la zona y la época, de cada geografía en este maravilloso planeta…

La Madre Tierra dio vida a nuestros cuerpos, por tanto en ella y en todo lugar, tenemos lo necesario para sostenerlo y repararlo…, como sostén de algo mayor en nosotros… nuestra alma, donde el ser humano tiene la oportunidad de realizar la maravilla de la Vida, en sintonía con la Creación y su Creador…

Todo, absolutamente todo en la naturaleza, es utilizable en el respeto por los hombres, animales y plantas…, pero recordad unas palabras fundamentales para no romper este equilibrio… “aquello que hagáis al más pequeño de los seres, me lo estáis haciendo a Mi…” Sin pretender enmendar lo anterior, dejad que aporte una aclaración… “aquello que hagáis a otros, sean seres humanos o animales, así como al Reino vegetal, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos…, tanto en lo bueno como en la desaforada destrucción de todo…

Quien quiera escuchar que escuche… quien quiera hacerse consciente, que se haga…¡ el que no…! es libre de seguir por el camino de lo aparentemente fácil…

Pido perdón, por la posible sensación de manipulación en mis palabras, pero no deseo en ningún momento entrar en el Templo de nadie, y menos… entorpecer la decisión libre de cada cual…

Solo para terminar esta disertación introductoria, sobre la realidad de la practica medica en el mundo, tanto de la medicina alopática, como de las medicinas naturales… invitarles a observar la naturaleza, y escuchar a sus cuerpos con la sincera entrega de corazón…, para dar la oportunidad de percibir el hablar de la brisa que roza los arboles, o el cantar de las aves… y extraer así, la quinta esencia de sus palabras…

¡Animo…! y sigamos creciendo en Unidad.

viernes, 5 de marzo de 2010

EL SONIDO DE LA MADRE TIERRA LLEVADO A NIVEL AUDIBLE...




Podemos tomar mayor contacto con las frecuencias en que nuestra Madre Tierra conjunta todas sus actividades...

Es el Sonido de la Vida de nuestro planeta... Con el podemos experimentar la toma de consciencia de su realidad viva como ser que nos sustenta, y sentir en nuestros corazones como la tratamos en todos los Reinos de la Naturaleza...

¿Que queremos seguir haciendo...?

Si deseas escuchar su frecuencia copia esta dirección y la escucharas.


También podeis conectar con esta dirección desde los LINKS al final del Blog.
http://www.glcoherence.org/templates/gcp/includes/audio/player_earth_sounds.php

miércoles, 3 de marzo de 2010

Meditaciones de toma de Contacto… con el Ser.


Somos un cosmos igual que el Cosmos que vemos en la media noche….

Nuestro cuerpo vibra en conjunto con cada frecuencia de cada órgano, pero forma una gran orquesta que da como resultado final una música cuya frecuencia definitiva, equivale al estado de cada uno de sus órganos y de la mente individual de ese ser…

Aunque cada órgano tiene una frecuencia directamente proporcional a sus funciones, se une al tono resultante de todas las frecuencias del organismo vivo y así en las plantas, los minerales y los animales…

La diferencia entre un organismo vivo y otro de la misma especie, depende solo de sus parámetros individuales de pensamiento y realización…

Esa individualidad sutil es siempre cercana a la de los otros de su misma especie, pero conserva la individualidad de su ser creado…

Lo que abarca a toda esa frecuencia de resonancia individual y contiene toda la información resultante, es el agua en el ser vivo del Reino y especie concreta, y el lugar donde encontramos esa agua que recorre absolutamente todos los órganos y sus funciones, es la sangre del ser de la especie de cada reino.

En el caso de los seres humanos y animales… está en su sangre, en el reino vegetal en sus distintas especies, está en la savia de cada planta o árbol… y en las rocas, está en la esencia pura de la destilación de sus partes… que también tienen agua a niveles muy pequeños… pero que aparecen, si destilamos las piedras en un matraz cerrado…

El agua está presente en todo, por ello es el Vehículo Universal de todo en todo…

Con cada gota de sangre o savia obtenemos la razón personal de cada especie, y elevando a la tercera o cuarta potencia por encima de su punto cero, obtenemos la capacidad de reactivación y eliminación de todo aquello que en lo físico no esté en orden, y por el efecto de Infinita Correlación es depurado inmediatamente por la Realidad Cósmica Interior… que siempre va hacia la perfección cuántica… y física por lo tanto. Esto da como resultado la excreción de todo aquello que no está en el Orden Cósmico personal y Universal…

Es como el efecto de decantación de una sustancia más burda, que equivale a una frecuencia más baja, en una solución acuosa en un vaso de decantación, observando cómo queda en la parte inferior del líquido lo mas pesado, y en la superior lo puro, lo limpio, lo universal individual… de aquel líquido en decantación, perteneciente a una individualidad concreta…

Al igual que en la mezcla de un vaso de agua pura y arcilla, al dejarla decantar… se separa lo sutil de lo más grosero en el fondo, nuestro organismo en sus múltiples funciones, intentan separar las toxinas de lo que es puro para el funcionamiento perfecto de su completa sinfonía de frecuencias. El organismo utiliza un vaso de decantación dentro de sus órganos, incorporado en sus propias funciones de cada órgano y los excreta a través de los emuntorios u órganos excretores, como son los pulmones, la piel con el sudor, a través de la orina y por la heces a través del intestino. Por otro lado, también a través de las mucosas de la nariz, de la saliva y mucosas del aparato reproductor. Estos otros lugares como las mucosas, aparte de tener sus funciones controladoras de la entrada de microorganismos, actúan también como emuntorios de aquello que no está en orden con la Gran Orquesta Cósmica individual… del individuo.

Cuando el individuo, en su coexistencia de alma, mente y cuerpo están en armonía, todo es perfecto, pero cuando comienza algún conflicto entre cualquiera de ellos, surge la desafinación de los instrumentos correspondientes y se producen las disfunciones, luego las lesiones y posteriormente la saturación de las toxinas… que de no facilitar su excreción, llevan finalmente a la destrucción del organismo en su totalidad…

Hagamos pues de nosotros, una orquesta entre mente, cuerpo y alma… que resuene con la Totalidad del Cosmos en toda la Creación… esto solo lo conseguimos tomando consciencia de nuestros actos, que vienen de nuestras sensaciones y pensamientos… ello también nos conducirá a la toma de los alimentos armonizadores, que la Madre Naturaleza nos proporciona a través de las plantas, frutas y minerales adecuados.

Dediquemos un rato a conversar con nuestras células y unamos ese momento con nuestra comunicación con los demás seres que conforman los distintos Reinos… esto ayuda a acercarnos aunque sea tímidamente, a la Unidad… a la Totalidad…