Etiquetas

sábado, 25 de septiembre de 2010

COMPARTIENDO EL CAMINO...




Nos encontramos en una época, donde la violencia de hoy… también nos ayuda a despertarnos… Muchos comienzan a comprender que todo es en un grado de crispación e intolerancia que necesita un cambio irremediablemente.

Tenemos siempre dos opciones… Estas opciones están entre nuestra mente y el corazón…

Podemos acercarnos a nuestro nivel de mayor o menor seguridad, con la sensación grata de la comodidad.

Podemos también acercarnos algo más, a una actitud que si bien parece insegura por su intangibilidad, pero que nos lleva a un enriquecimiento de las sensaciones y sentimientos, que se escuchan en el corazón con "certeza"… Pero a veces en la mayor de las incertidumbres por la reacción de nuestro intelecto.

Es nuestra…, siempre... la decisión y ambas posibilidades, en todo caso serán buenas para cada uno… pues cada uno, ha de descubrir su sentido profundo de la vida a través de cualquier opción…

De necios seria el pensar que por el hecho de seguir fielmente la palabra de una filosofía determinada, concede esta la iluminación en ese camino.

Esta, solo sucede cuando lo hacemos realidad ante nuestros ojos internos y el corazón…

El acto se certifica en el interior…

El pensamiento solo da la satisfacción de que nos damos cuenta, pero sin el acto final de la Toma de Contacto, no entramos en la interaccion y por tanto no queda grabado en la Totalidad… y no se hace Sabiduria en nosotros.

¿Que es Toma de Contacto? Esto se refiere, que el caminante, no solo adquiere el conocimiento de su reconocimiento del caminar y del Camino, sino que comienza a abrir su conciencia a la Realidad Transcendental de lo que le rodea, pues sin ella, jamas concluira su Camino este donde este.

La Toma de Contacto, es la aceptacion de que cada ser que comparte a su derredor, tiene igualmente Vida, y una Vida que se manifiesta, pero que el no consigue poder entender.

Cuando el caminante consigue entender en su corazon y solo en su corazon, la realidad de la Vida al igual que en el, en todos los Reinos y elementos en la Creacion, es cuando empieza a ser conciente del aqui y ahora de la Totalidad en el... En este momento, hace realidad la Vida que lleva en su interior, la Palabra viva del Señor. Ahora ya se da cuenta realmente... de su Acto de Sevicio para el bien de todos...

Solo decir, que Cristo necesita de cada pensamiento, sensación y por supuesto de actos… para hacer de Su Mensaje una Realidad Viva...

Para aquellos que aun demos más valor al intelecto… decir que "el", solo desea seguirnos controlando en nuestra personalidad y proyectar desde el... solo nos lleva al sentimiento de vacio, frustración y ansiedad, pues la acción a través de él, no tiene la consistencia del Sentimiento de la Certeza en nuestro corazón, por tanto… del Espíritu, para la Acción Verdadera.

La Totalidad nos espera, pero hemos de ser conscientes de la Interacción con la Vida en todo y en el Aquí y Ahora…

Claudio

jueves, 9 de septiembre de 2010

El Cristianismo Originario al alcance de usted...



Emisiones de Radio y Televisión Online en:

Alternativa RTV

En Alternativa RTV se presentan programas de cultura, música, salud y medicina, tiempo libre, interiorizaciones, naturaleza y animales. También está planificado seguir produciendo un abanico más amplio de series, informativos y coloquios sobre temas de actualidad.

Alternativa RTV emite programas donde se tratan temas que abordan distintos aspectos de la vida cotidiana vistos desde una perspectiva de la moral y la ética del cristianismo originario, tal y como se recoge en los Diez Mandamientos de Dios y en el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.

Si lo desea, puede copiar esta dirección y pegarla en su buscador o desde la sección de Links, pulsar y le llevara directamente a la Web.

http://www.alternativartv.com/

Gracias.