Etiquetas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CONECTADOS... GRACIAS

sábado, 25 de diciembre de 2010

Enya - Angel

Dejemos que el Alma sienta la armonía de los Seres de Luz... que siempre estan a nuestro lado, para ayudarnos en el Camino de Retorno al Padre.



Feliz Renacer de nuestra alma cada dia del año...

Que tengais un dia lleno de bendiciones.

Claudio

martes, 7 de diciembre de 2010

domingo, 5 de diciembre de 2010

Video prohibido de Michael Jackson... ¿porque sera?

LA FUERZA DE DIOS EN TODAS LAS PIEDRAS



Desde hace tiempo, me he dedicado a entresacar todo aquello que desde la Sabiduría Ancestral de mis antepasados en Europa y sobre todo de América donde nací, pueda ser de utilidad para todos, principalmente en los momentos de escasez y al mismo tiempo, con una labor de toma de conciencia de la Fuerza de Dios en todas las cosas, es decir… en todos los Reinos de la Naturaleza y de esta maravillosa Creación.

En este momento, por el título que encabeza este articulo, no pretendo hablar de las piedras en su totalidad y sus propiedades, pues para ello ya existe abundante literatura de gran calidad y exhaustiva sobre el tema.

En esta aportación, deseo concentrarme en algo que proviene de los Nativos de América, donde en su momento de mi Camino Interior, (es decir en mi búsqueda de lo autentico en todo) me pusieron delante como respuesta a mi constante pregunta al Gran Espíritu... Creador de todo.

En mi labor de Terapeuta Naturista, sentí la necesidad de averiguar la Realidad Ancestral donde las piedras, amen de su utilización en la medicina por sus cualidades vibracionales, y que actúan en los Campos Energéticos de los demás seres vivos, también podían ayudar al reino del hombre y al resto de los demás Reinos. Permítanme llamar el Reino del hombre, pues en sí mismo como Seres Espirituales y como seres también humanos, son realmente únicos en sí mismos…; lamentablemente no precisamente por su aportación equilibradora para nuestra Madre Tierra, a la cual se la manipula al antojo de los egos de cada cual, en su libre albedrio de usar la Fuerza Universal de su interior, en un sentido o en otro…

He de decir, que el Reino Mineral tiene la particularidad de poder equilibrar y… podríamos decir, ayudar a la “curación” tanto del Reino Vegetal, Animal y Humano… He puesto la palabra “curación” entrecomillado, ya que para mí como terapeuta, entiendo que la verdadera curación, proviene del entendimiento de los propios errores en cuanto a nuestra actuación desarmoniosa, con los distintos prójimos en todos los Reinos de la Creación… y en una toma de conciencia de esta Realidad, cambiamos la vibración de nuestro pensar y sentir, y comienza lo que en biología se denomina: una Vicariacion Regresiva hacia un estado de salud… Esto solo proviene de la determinación sincera de corazón, de rectificar las desarmonías en nosotros y por ende con los demás. A partir de ello, las piedras como los demás prójimos del Reino Vegetal, podrán realizar su labor de entrega para aliviar nuestras dolencias y alimentar nuestro cuerpo en un acto de Verdadero Amor.

En el caso que nos interesa ahora, es el del uso de las hermanas piedras, para la ayuda en el equilibrio químico y vibracional del sostenimiento de vida, y como alimento a los tres reinos siguientes al suyo.

En el pasado, la disposición sincera de muchos nativos, y viviendo en Intima Unión con todo el entorno, tenían un grado de Comunicación Interior con cada uno de los distintos projimos que forman la naturaleza. En estas circunstancias, también recibieron la ayuda para el uso, no solo de las plantas adecuadas para su retorno a la salud cuando lo requirieran, sino también el aporte energético del mundo de las piedras y dentro de ellas, de los minerales.

Hay quien con la Orientación Sincera de Corazón, con una comunicación cierta con ellas, estas les servían para su alimentación en muchas de las ocasiones, durante largos viajes, o momentos de escasez, por encontrarse en parajes inhóspitos de la geografía.

Vosotros ahora os preguntareis que piedras podríais utilizar, pero esta información podre proporcionarla en una segunda entrega, para que cada uno pueda experimentar por sí mismo, la posibilidad de extraer esta ayuda del Gran Espíritu, a través de nuestras hermanas las piedras.

Es importante hacer un paréntesis al respecto, y aunque pueda parecer arto intencional, no puedo menos de advertir, que en este nivel de tratamiento de cada elemento de la naturaleza, necesariamente ha de establecerse primero la debida disciplina por un trabajo… no excesivamente duro, pero si muy consciente de que todo es vibración y que dependerá de nuestra capacidad de acercamiento de corazón a cada rincón de la naturaleza, lo que pueda activar el adecuado intercambio entre ambos Reinos, sean cuales sean. Podriamos aplicar aqui una famosa Regla de Oro que alguien dijo hace dos mil años: "Aquello que te gustaria que te hicieran a ti, hazlo tu primero con tu projimo..."

El hombre, en su aparentemente maravillosa vida social, hace tiempo que ha perdido el norte de lo que él es... en sí mismo, y la Verdadera Realidad de su constitución externa e interna.

Ahora en este tiempo, donde toda energía se mueve a gran velocidad como en una carrera contrarreloj, es aun más necesaria la disposición sincera de corazón, para tomar contacto con la Esencia de todas las cosas, y que apartamos de nuestro lado hace tanto tiempo.

Pero no os asustéis, pues solo requiere de nuestra más sincera decisión desde el interior, de comenzar a cambiar nuestros programas de separación con el entorno, y dejar de ver todo como tú eres… Tú y los demás, es decir… aquello es aquello y yo soy yo…

Esta visión de las cosas en los últimos “sopetecientos” (que me perdone la Real Academia de la Lengua) años ha provocado la debacle de nuestros sistemas sociales en todos los órdenes… Ahora es el tiempo de empezar a cambiar, en un sentimiento de interacción con nuestro derredor, como son en primer lugar… con todos nuestros demás hermanos en lo humano y de inmediato, con todos los Reinos de la Naturaleza y el Cosmos que podemos observar, si levantamos un momento nuestra mirada… de ir barriendo con ella el suelo de las calles, podremos observar la magnificencia de cuanto nos rodea.

Es importante dejar el viejo programa de… constantemente protegernos de todo sin comprender nada de lo demás… pues nuestra mente y nuestros sentimientos están enfundados en un ego, que impide ver la Totalidad.

Pero… ¡por favor!, perdonar por tan efímero sermón, donde los pensamientos surgen a borbotones por mis propias miserias, que he tenido y aun tengo que rectificar… así que tomar esto, como el compartir mis pensamientos en voz alta, en el único deseo de confirmar los pasos que aun tengo que dar.

Ahora solo deciros…, que gracias por tener la insigne paciencia de llegar a esta línea en la lectura, y recordaros que cuando empezamos a sentir la sutil esperanza de un recuerdo en nuestras almas, de lo que la Naturaleza intenta decirnos, descubrimos unos primeros pasos llenos de Magia y de sentimientos, que en nuestra incertidumbre, sentimos que algo de cierto… ha de haber en todo ello…

Esto… amigos y hermanos, es la esperanza del alma que “conecta” con la Verdadera Realidad de la Creación, y que se alegra de poder volvernos a encontrar, en el Autentico Camino de Retorno al Hogar… al Verdadero Hogar de lo Eterno… que reside en cada partícula de nosotros mismos.

Gracias…