Etiquetas

jueves, 31 de marzo de 2011

El Limón, una bendición de la Madre Naturaleza...


El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima , limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.



Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y de páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud , L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡ATENCIÓN... A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO...! (DÍA 31 DE MARZO DEL 2011)


A todas las personas del mundo

Les ruego que envíen sus oraciones de amor y gratitud al agua de las centrales nucleares de Fukushima (Japón)

Debido a los fuertes terremotos de magnitud 9 y a los surreales y fuertes tsunamis, todavía hay desaparecidas más de 10.000 personas... incluso hoy día... Ya han pasado 16 días desde que ocurrió el desastre. Lo que agrava la situación es que el agua de los reactores de las centrales nucleares de Fukushima comenzó a tener fugas y contamina el océano, el aire y las moléculas de agua de las zonas circundantes.

La sabiduría humana no ha podido hacer mucho para solucionar el problema, dado que sólo intentamos calmar la cólera de los materiales radioactivos vertiendo agua sobre ellos.

¿Realmente no hay nada más que hacer?

Pienso que sí hay algo más que hacer. Durante los veinte años que llevo investigando la técnica fotográfica de cristales de agua y de medición hado, he sido testigo de que el agua puede volverse positiva cuando recibe la vibración pura de la oración humana sin importar la distancia. La fórmula de la energía de Albert Einstein, E=MC2, realmente significa que la Energía es igual al número de personas y al cuadrado de la conscienca de las personas.

Ha llegado el momento de comprender el verdadero significado. Unámonos todos en una ceremonia de oración como conciudadanos del planeta Tierra. Me gustaría pedirles a todas las personas, no sólo de Japón, sino de todo el mundo, que nos ayuden a ¡buscar una salida a la crisis del planeta!

La manera de hacer la oración es como sigue:

Nombre de la ceremonia:

«Envíemos nuestros pensamientos de amor y gratitud a todo el agua de las centrales nucleares de Fukushima»

Día y fecha:
31 de marzo de 2011 (jueves)
12:00 del mediodía de cada huso horario.

Ruego que pronuncien la siguiente frase:
«Agua de la central nuclear de Fukushima, sentimos hacerte sufrir. Perdónanos. Te damos las gracias y te amamos».

Díganlo en voz alta o mentalmente. Repítanlo tres veces mientras mantienen las manos juntas en posición de oración. Les ruego que expresen una oración sincera.

Muchas gracias de corazón.

Con amor y gratitud,

Masaru Emoto
Mensajero del Agua


(CARTA ORIGINAL)

To All People Around the World

Please send your prayers of love and gratitude to water at the nuclear plants in Fukushima, Japan!

By the massive earthquakes of Magnitude 9 and surreal massive tsunamis, more than 10,000 people are still missing...even now... It has been 16 days already since the disaster happened. What makes it worse is that water at the reactors of Fukushima Nuclear Plants started to leak, and it’s contaminating the ocean, air and water molecule of surrounding areas.

Human wisdom has not been able to do much to solve the problem, but we are only trying to cool down the anger of radioactive materials in the reactors by discharging water to them.

Is there really nothing else to do?

I think there is. During over twenty year research of hado measuring and water crystal photographic technology, I have been witnessing that water can turn positive when it receives pure vibration of human prayer no matter how far away it is.
Energy formula of Albert Einstein, E=MC2 really means that Energy = number of people and the square of people’s consciousness.

Now is the time to understand the true meaning. Let us all join the prayer ceremony as fellow citizens of the planet earth. I would like to ask all people, not just in Japan, but all around the world to please help us to find a way out the crisis of this planet!!
The prayer procedure is as follows.

Name of ceremony:
“Let’s send our thoughts of love and gratitude to all water in the nuclear plants in Fukushima”

Day and Time:
March 31st, 2011 (Thursday)
12:00 noon in each time zone

Please say the following phrase:
“The water of Fukushima Nuclear Plant, we are sorry to make you suffer. Please forgive us. We thank you, and we love you.” Please say it aloud or in your mind. Repeat it three times as you put your hands together in a prayer position. Please offer your sincere prayer.

Thank you very much from my heart.

With love and gratitude,

Masaru Emoto
Messenger of Water

martes, 29 de marzo de 2011

AHORA PODEIS ELEGIR EL IDIOMA PARA LEER ESTE BLOG

¡IMPORTANTE!

AHORA PODEIS ELEGIR EL IDIOMA EN QUE DESEAIS LEER ESTE BLOG, CON SOLO MARCAR EL IDIOMA EN EL TRADUCTOR DE GOOGLE EN LA PARTE INFERIOR DEL CONTADOR DE VISITAS.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Claudio


¡IMPORTANT!

NOW YOU CAN CHOOSE THE LANGUAGE TO READ THIS BLOG

Now you can choose the language you desire READ THIS BLOG, WITH ONLY MAKE THE LANGUAGE IN THE GOOGLE TRANSLATOR AT BOTTOM OF VISITS COUNTER.

THANK YOU ALL FOR YOUR SUPPORT.

Radiactividad efecto en la salud, información de la EPA (Agencia protección ambiental Estados Unidos)



El 11 de marzo 2011, Japón sufrió un terremoto de 9 grados en la escala Richter y un devastador Tsunami. Las víctimas y desaparecidos se cuentan por miles. Las consecuencias del tsunami afectaron a varias centrales nucleares.

La central más afectada es Fukushima 1, donde una doble explosión en el reactor hiere a once personas y tiene en vilo a la comunidad internacional. La central de Tokai sufrió una avería en el sistema de refrigeración y en la central de Onagawa las autoridades japonesas declararon el estado de emergencia por elevada radioactividad en la zona.

¿COMO PUEDE AFECTAR LA RADIACTIVIDAD A LA SALUD?

Los materiales radiactivos que se desintegran de forma espontánea producen radiaciones ionizantes, estas radiaciones tienen energía suficiente para romper enlaces químicos. Cualquier tejido vivo del cuerpo humano puede verse afectado por estas radiaciones. Entre las formas más comunes de radiaciones ionizantes:

■radiación alfa
■radiación beta
■rayos gamma
■rayos X


Los efectos en la salud están relacionados con la cantidad y duración de la exposición a la gravedad. Hay dos categorías de efectos de la radiación en la salud

■Efectos a corto plazo o no estocásticos
■Efectos a largo plazo o estocásticos (estocástico se refiere a la probabilidad que algo va a ocurrir)

EFECTOS A CORTO PLAZO O NO ESTOCÁSTICOS:

■Estos efectos no estocásticos aparecen en casos de exposición a niveles altos de radiactividad, son más graves a medida que aumenta el nivel de exposición. Se conocen como una exposición aguda a la radiactividad.

■Muchos efectos de la radiación no son estocástico, estos efectos no estocásticos aparecen de forma rápida (no paulatinamente como los estocásticos). Efectos como quemaduras, enfermedad por radiación o envenenamiento por radiación puede causar envejecimiento prematuro incluso la muerte dependiendo del tiempo y la dosis de radiación.

■Si la dosis es muy alta la muerte puede ocurrir en un periodo cercano, o hasta en dos meses. Los síntomas son nauseas, debilidad, pérdida de pelo, quemaduras en la piel.

■Pacientes médicos sometidos a radiaciones a menudo pueden experimentar efectos de radiación aguda ya que reciben ráfagas cortas pero intensas de radiación durante el tratamiento.

EFECTOS A LARGO PLAZO O ESTOCÁSTICOS:

■Los efectos estocásticos se asocian a efectos a largo plazo con bajo nivel de exposición a la radiación. El aumento de los niveles de exposición aumenta la probabilidad de que haya consecuencias en la salud. El cáncer es considerado una de las enfermedades asociadas a la exposición a la radiación.

■El cáncer es el crecimiento descontrolado de células, por lo general nuestro sistema inmunológico y sus los procesos naturales de control logran luchar contra las células cancerígenas,pero desafortunadamente no siempre es así.

■Hay factores que predisponen la aparición de cáncer, la exposición a la radiación es un potente factor para causar cáncer. Las radiactividad tiene la facultad de romper enlaces químicos, puede producir cambios en el ADN o mutaciones. El cuerpo muchas veces no puede reparar estos cambios en el ADN o en su intento de reparar el tejido puede crear otras mutaciones. La mutaciones taratogénicas o géneticas son causadas por la exposición del feto en el útero.

■Nuestro cuerpo necesita ciertos elementos químicos para subsistir, pero no sabe distinguir si son formas radiactivas o no lo son. El yodo radiactivo imita al yodo común, el tiroides necesita yodo, al usar el yodo radiactivo estará predispuesto a sufrir cáncer de tiroides. Es uno de los cánceres más frecuentes como consecuencia de exposición a la radioactividad a largo plazo.

■El estroncio-90 y el radio 226 otros isótopos radiactivos tienen propiedades similares al calcio. El cuerpo humano puede pensar que estos isótopos son calcio cuando en realidad no lo son. Por eso puede aparecer cáncer en zonas ricas en calcio donde se acumularan estos isótopos, como en los huesos.

■Mutaciones en niños que no llegan a nacer. Ojos mal formados, crecimiento anormal. Los estudios indican que los fetos son más sensibles a la exposición por radiación entre la semana 8 y 15 de embarazo.

■Relación entre radioactividad y retraso mental. Aunque no se sabe con total exactitud los científicos estiman que si 1000 fetos que tenían entre 8 y 15 semanas de embarazo fueron expuestos a radiactividad cuatro fetos podrían ser personas con retraso mental. Entre 16 y 25 semanas serían uno de cada mil tendría retraso mental.

■Los efectos genéticos causados por la radiación son múltiples. Hasta 50 efectos hereditarios graves han estimado los médicos en estudios a largo plazo, en grupos de un millon de niños nacidos vivos cuyos padres habían sido expuestos de forma real a la radioactividad.

■Los niños son más sensibles a la radioactividad.Los niños están en crecimiento, hay una mayor división celular y la radiactividad puede interrumpir ese proceso.

(Extraido de www.demedicina.com)

Sugerencias para situaciones de contaminación radioactiva.

Oraciones, meditación, productos pueden ayudar a personas que están expuestas a la radioactividad.
Aquí hay algunos consejos:

Miso
Los monjes de miso Hiroshima comían más, un producto de fermentación de soya, arroz o cebada, que originalmente proviene de Japón. Se puede obtener en la tienda de alimentos. Usted puede utilizarlo para dar sabor a las sopas y platos o comerlo untándolo en algo de base como el pan.

Minerales como la Zeolita y Bentonita en:
http://www.zeolith-bentonit-versand.de/shop/page/4?sessid=c04DsHbyPGWNKBj7rMuwe2ggHylp1Q8HXvMkTzH2uh9wpmIhWipvalltU7JWUwAH&shop_param=

Neutralización de los efectos de la Radioactividad a través de la Nueva Homeopatía en:
http://www.praneohom.de/atomausstieg.html


Observen el símbolo puesto encima del foco de radiación emitida…


Otros como:
Planta de purificación del agua por el sistema de ósmosis.

Algas ricas en yodo natural...





(Damos las gracias a Layena Bassols Rheinfelder, por la gentileza de compartir estas informaciones, las cuales pueden ver en la web antes indicada)

SEGUIREMOS DANDO SUGERENCIAS...

domingo, 27 de marzo de 2011

¡Muy Interesante...! El mensaje de Masaru Emoto.

 Tokyo, Japón a 14 de Marzo de 2011
EL SISMO TOHOKU-KANTO DE 11 DE MARZO

El método rechazado de pronósticos sísmicos

Hace 7 u 8 años, el entonces Instituto Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Japón, publicó una convocatoria invitando tanto al sector público como al privado a participar en el Concurso de Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías, con el fin de otorgar apoyos financieros a los proyectos destacados. Al enterarme de esta convocatoria pedí al Dr. Yasuyuki Nemoto, el entonces jefe de investigadores del Centro de Investigación IHM preparar los documentos necesarios para dicho concurso, ya que desde hacía tiempo yo tenía una idea muy novedosa e interesante.

Mi idea consistía en lo siguiente: Establecer en varias regiones de Japón Centros de Investigación de Cristales de Agua, cuya actividad principal sería tomar muestras de aguas naturales de la región y fotografiar los cristales todos los días, estas fotos servirían de base de datos que nos permitan pronosticar los posibles terremotos incluyendo cuándo, en dónde y en qué magnitudes podrían ocurrir, analizando las variaciones que se registran en los cristales.

Esta metodología se basa en la idea de que el agua es el único canal que nos permite atrapar HADO (la vibración). Naturalmente mientras las fotografías muestren cristales de agua hermosos no pasaría nada. Sin embargo, cuando los cristales empiezan a sufrir deformaciones paulatinas se puede considerar que el agua nos está avisando un temblor, lo cual ocurrirá cuando el grado de deformación llegué a su punto máximo. El agua es capaz de avisarnos un terremoto y sobre este teoría desarrollé el sistema de prevención de desastres naturales. Se trataba de un sistema muy novedoso, pero yo tenía mi fundamento.

En caso del sismo del año 2000

En octubre del año 2000 cuando ocurrió el Sismo de Tottori en la zona oeste de Japón, una sacerdotisa de un santuario local lo presentía y se le ocurrió tomar muestras de agua de un pozo antes, el mismo día y un día después del sismo, las cuales nos envió al Centro de Investigación IHM.

Los resultados son las siguientes fotografías:


1) El cristal de agua un día antes del temblor.


2) El cristal de agua inmediatamente después del temblor.


3) El cristal de agua un día después del temblor.

El agua del pozo mostraba grandes cambios en las formas del cristal antes y después del temblor. Sin embargo, la autoridad japonesa dio a este proyecto con la puerta en las narices. El siguiente año también hubo el mismo resultado.

Ahora que experimentamos el Sismo más grande de la historia de Japón, recordar el suceso arriba mencionado me llenó de indignación y empecé a escribir este boletín después de tomar una decisión; “Esta vez no me voy a dar por vencido”.

Todas las sabidurías están depositadas en la Naturaleza, y nosotros siempre aprendemos de ella. Ahora estamos viviendo en un planeta llamado Tierra. ¿Cuánto tiempo llevamos viviendo en este planeta? Seguramente desde que empezamos a vivir como hombre ha pasado más de 5 millones de años y durante esos 5 millones de años, nuestros ancestros convivían y compartían los momentos buenos y malos con la Naturaleza de la Tierra. Gracias al agua y a los alimentos, así como a los techos y ropas que nos provee la Naturaleza, lograban sobrevivir, pero en algunas ocasiones moría mucha gente por consecuencias de desastres naturales cuando la Naturaleza atacaba al humano con toda su furia.

Misión de los Abuelos y los Chamanes

Dicho de otra forma: nuestros ancestros lograban la supervivencia sobre la tierra a través de la sabiduría ancestral que les enseñaba a armonizar y mantener buena relación con la Naturaleza y para ello, por medio de ofrendas y plegarias, siempre expresaban su agradecimiento y amor a la Naturaleza. Lo más importante era mantener constantes diálogos y comunicación con la Naturaleza. Sin embargo, la Naturaleza no habla en el mismo lenguaje que nosotros.

Como yo les expliqué en mi libro “Los Mensajes de Agua” (1999), ella nos pueden oír y comprender nuestra palabra, en cambio, desafortunadamente nosotros ya hemos perdido el poder de comprender su lenguaje. Sin lugar a duda nuestros ancestros intentaban capturar todas las señales transmitidas por la Naturaleza manteniendo afinadas las percepciones humanas. Cuando algunos hombres que mostraban su capacidad muy por encima de los demás, asumían el papel de ser el Anciano o el Chaman de su tribu.

Los hechos cometidos por la civilización moderna después de Cristóbal Colón

Sin embargo, después del descubrimiento de América por Cristóbal Colon, las políticas colonizadores del imperialismo occidental, consideraron la existencia misma de dichos líderes espirituales como un grave obstáculo para lograr su objetivo y emprendieron la tarea de exterminarlos con el uso de la violencia. A partir de entonces cada vez que se necesitaba justificar algún acto cometido por su interés y conveniencia, sacaban el argumento de “en nombre de la ciencia”.

Una de las malas costumbres de la sociedad académica, que repercute hasta hoy, es un concepto meramente técnico, pero que está considerado como “absolutamente incuestionable” entre los científicos. Se trata de la palabra “Repetibilidad” o “Capacidad de Repetición”. Todos los pensamientos basados en HADO han sido rechazados implacablemente por los científicos, debido a esta creencia ciega, y de esta manera los científicos jugaron el papel casi determinante para cerrar la puerta que pudiera conducirnos a recuperar la sutil comunicación con la Naturaleza.

Sin embargo, ¿es realmente aceptable la tendencia que prevalece en la sociedad científica que afirma tajantemente: “Mientras no se comprueba la repetibilidad de un hecho, no se merece valorar como “científico” .
Yo no puedo aceptar esta idea de ninguna manera.

Por ejemplo, todos los fenómenos naturales son fenómenos de HADO, de manera que comprobar la repetibilidad sería una tarea extremadamente complicada que el nivel actual de la ciencia difícilmente lograría. El 11 de marzo de 2011, a las 3:30 p.m. ocurrió el Sismo Tohoku Kanto en Japón. El número de víctimas alcanza más de 11,000 personas… ¿Existe algún científico que logró pronosticar este desastre? Ninguno.

El origen de la Naturaleza es el “agua”. Durante muchísimo tiempo los humanos evadimos los esfuerzos para conocer a fondo sobre ¿Qué es el agua? Al contrario, trataron de eliminar aquellos investigadores que empezaron a destacarse por obtener los resultados relevantes sobre el agua.

Por primera vez en el mundo se publicó mi libro “Los Mensajes de Agua” hace 12 años y desde entonces se ha traducido en varios idiomas. Gracias a estos esfuerzos más de 5 millones de personas han leído el libro y han expresado su profunda empatía. Es decir, las personas que son capaces de percibir los sentimientos de la Naturaleza levantaron las manos diciendo “¡Estoy de acuerdo!”, “¡Apoyo la hipótesis que nos presenta Emoto!” Esto ya se ha convertido en un fenómeno social que creo que nadie puede ignorar.

Creo que gran número de personas de todo el mundo estaban observando las imágenes de Tsunami azotando a las costas del noreste de Japón inmediatamente después del terremoto. Normalmente el agua es muy hermosa y una gran sanadora para nosotros. Pero en esta ocasión, el agua de Tsunami en la pantalla de la televisión parecía despojarse de todos los sentimientos para castigar a la humanidad, sin misericordia, como si fuera un verdugo.

Yo le repetía incesantemente a la gente que “el Agua es el Mensajero de Dios”. Por lo tanto creo que el Terremoto y Tsunami de 11 de Marzo significa la advertencia de Dios, no solamente al pueblo japonés o las regiones Tohoku-Kanto, sino a toda la humanidad, y además podría ser la última.

¿Qué nos advierte Dios? Seguramente nos insta con urgencia a recuperar la capacidad para dialogar con la Naturaleza. Por otro lado, los graves daño de las plantas nucleares para generación eléctrica de Fukushima, llegan a tal grado que se detecta la filtración de radioactividad a un nivel muy alarmante. Esta noticia también la considero como la advertencia de Dios hacia toda la humanidad, que ya debemos cerrar todas las plantas nucleares porque representan la Caja de Pandora llamada “fuerza atómica” que nunca deberíamos abrir.

Les pido a los científicos: No me importa si ustedes apoyan o no mi hipótesis, pero por favor, por lo menos absténganse de bloquear implacablemente esta hipótesis ejerciendo ciertas presiones sociales. Ustedes no tienen derecho de hacerlo.

Por otro lado, les pido a aquellos amables científicos que tienen suficiente sensibilidad de reconocer mis teorías, por favor es el momento de levantarnos y actuar con determinación, ya que: ¡Estamos en una verdadera emergencia!

Masaru Emoto


http://www.masaru-emoto.net/english/e_ome_urgentmessage0316sp.html

Urgent message from Dr. Emoto about Japan's earthquake.

Algunas buenas noticias de Japón. Mail de un amigo a un amigo, desde el centro mismo de la destrucción...



"Hola mi amorosa familia y amistades.

Las cosas aquí en Sendai se han sucedido de forma surrealista. Pero yo soy un bendecido por tener amigos tan maravillosos que me están ayudando mucho.

Ya que mi casa, que bien podría ser llamada casucha destartalada, quedó inhabitable, yo estoy viviendo en la casa de unos amigos. Compartimos provisiones, agua y un calentador de kerosene. Dormimos todos alineados en una habitación, comemos en torno a una vela y nos contamos distintas historias.

Durante el día nos ayudamos a limpiar y poner orden en nuestras casas. La gente se sienta dentro de sus autos para observar las noticias a través de sus pantallas GPS, o hace colas para obtener agua para beber donde se encuentra alguna fuente de suministro. Si alguien tiene una canilla funcionando en su casa, pone un cartel al frente para que la gente pueda ir allí a llenar sus recipientes y baldes.

Aquí donde yo vivo, es realmente asombroso que no haya pillaje, ni amontonamientos o empujones en las colas.

La gente deja las puertas de calle abiertas por mayor seguridad cuando ocurre alguna réplica. Es común oír a la gente decir: esto es como en las viejas épocas donde todos se ayudaban entre si.


Nadie se ha bañado por varios días. Nos sentimos sucios y harapientos, pero tenemos muchas más cosas importantes de que preocuparnos y ocuparnos. Disfrutamos de esta manera de despojarnos de todo lo superfluo e innecesario. Viviendo a pleno, a nivel instintivo, de la intuición, del cuidado, de lo que es necesario para la supervivencia, no sólo la mía sino la de todo el grupo.

Es extraño, como se están viendo diversos universos en paralelo. Un revoltijo de casas destrozadas por un lado, y aún así, aparece otra con futones y ropa lavada, afuera secándose al sol. Gente haciendo cola para agua y alimentos y otros paseando al perro. Todo al mismo tiempo.

Otros toques inesperados de belleza son primero, el silencio de la noche. No hay autos circulando. No se ve un alma por la calle y el cielo nocturno está totalmente salpicado de estrellas. Yo usualmente podía ver dos o unas pocas más, pero ahora se ve todo estrellado.

Las montañas de Sendai son sólidas y el aire refrescante podemos observar su silueta recortada en un cielo magnífico de fondo.

(FOTO ANTES Y DESPUES DEL TSUNAMI...)

Y los Japoneses son tan admirables! Yo voy todos los días, a buscar mí correo, a mi casa destruida ya que tengo electricidad, y a la entrada encuentro comida y agua. No tengo idea quien lo deja pero está ahí. Hombres mayores con sombreros verdes van casa por casa para asegurarse que todos estén bien. Además la gente les pregunta a los extranjeros si necesitan ayuda. No veo signos de miedo. Resignación si, pero miedo y pánico no.

Ellos nos dicen que se pueden esperar más réplicas y eventualmente un terremoto mayor durante todo un mes o aún más. Estamos sintiendo constantemente temblores, bamboleos, sacudones y ruidos sordos continuos.

Me siento bendecido por vivir en una parte de Sendai un poco más elevada y algo más sólida que otras. Así que, por ahora esta área es mejor que otras. Anoche el marido de una amiga nos trajo del campo agua y alimentos. Nuevamente bendecido.

De alguna manera estoy siendo consciente como consecuencia de esta experiencia personal, que un enorme paso evolutivo CÓSMICO está ocurriendo en todo el mundo justo en este momento. Y mientras experimento lo que está dándose en Japón, siento que mi corazón se está expandiendo mucho. Mi hermano me preguntó si me sentía pequeño frente a estos acontecimientos. No, más bien me siento como parte de algo que se está haciendo y que va mucho más allá de mi mismo.

Esta ola de renacimiento (en el mundo entero) es dura, pero a la vez magnífica.
Con amor en respuesta a todos ustedes.

Abrazos,

Luis"


(Enviado por ketzatcoalt@yahoo.es)

jueves, 24 de marzo de 2011

Comentarios sobre la exposicion Radioactiva...

Envenenamiento

Cuando la persona se ve expuesta a niveles excesivos de radiación se habla ya de envenenamiento por radiación.

Este tipo de exposición, llamada radiación ionizante, tiene suficiente energía para ionizar la materia, es decir, interferir con su estado básico y, en el caso del organismo, interferir con el proceso de división celular.

Este tipo de radiación causa problemas graves que, después de la primera ronda de síntomas moderados, puede provocar un período breve sin enfermedad aparente.

Unas 200.000 personas han sido evacuadas de la zona donde se encuentra la planta de Fukushima.

En ese lapso, sin embargo, pueden ocurrir lesiones potencialmente fatales en los órganos internos.

La unidad que se utiliza para medir la dosis absorbida de radiación es el gray (Gy).

Una exposición a una cantidad de radiación de cuatro Gy típicamente provoca la muerte en la mitad de los adultos sanos afectados.

En comparación, la terapia de radiación para tumores por lo general involucra varias dosis de entre uno y siete Gy por tratamiento, pero son dosis totalmente controladas y dirigidas a regiones u órganos específicos del paciente.

Existen medicamentos disponibles que pueden incrementar la producción de glóbulos blancos para contrarrestar los daños que pueden ocurrir en la médula ósea y reducir el riesgo de lesiones en el sistema inmunológico.

También hay fármacos específicos para ayudar a reducir los perjuicios a órganos internos causados por las partículas radiactivas.

Sin embargo, la radiación ionizante tiene la capacidad de causar daños importantes en los procesos químicos internos del organismo.

Cáncer
La gravedad del daño causado a un individuo dependerá de cuánto tiempo se vio expuesto a la radiación y en qué nivel.

Pero uno de los principales riesgos a largo plazo es el cáncer, porque la radiación puede trastornar totalmente el proceso de crecimiento y división de las células.

Uno de los principales riesgos a largo plazo es el cáncer, porque la radiación puede trastornar totalmente el proceso de crecimiento y división de las células.
Y los daños que causa la radiación también pueden resultar en cambios -o mutaciones- en el ADN, los que potencialmente pueden pasarse de una generación a otra.

Pero tal como le explica a la BBC el profesor Richard Wakeford, experto en exposición a la radiación de la Universidad de Manchester, en Inglaterra, si las autoridades de Japón actúan con eficacia, podrían evitarse los perjuicios importantes a la salud en la mayoría de la población.

“En estas circunstancias es probable que los que estarán más en riesgo son los empleados de la planta nuclear o los trabajadores de rescate si se ven expuestos a altos niveles de radiación”, dice el experto.

“Si el yodo radiactivo logra entrar al organismo, la persona podría estar en riesgo de sufrir cáncer de tiroides. Pero ese riesgo puede contrarrestarse con las tabletas de yoduro de potasio”.

“Además, los japoneses suelen comer con altos niveles de yodo natural en su dieta, así que eso también está a su favor”, completa.

Tomado de: http://guanabaneroymas.wordpress.com

Sugerencias naturales, para ayuda a contrarrestar las radiaciones ionizantes y las radiaciones nucleares…



Sintomas:

Los efectos inmediatos de una exposición moderada a la radiación pueden incluir náuseas y vómitos, los que a menudo comienzan pocas horas después de la contaminación, seguidos de diarrea, dolor de cabeza y fiebre.


Alimentos: (Siempre que su procedencia sea certificada o embasada al vacio)

Acelgas, Alcachofas, Puerros, Apio, Acedera, Brotes de Alfalfa, Naranjas, Limones, Algas Hiziky, Chucrut (Berza fermentada), Cebollas, Ajos, Zanahorias, Kiwis, extractos de frutas con Vitamina-C, Trigo.

No tomar:

Leche y derivados, Carnes o Pescados.

Varios:

Colocar un pañuelo envolviendo la garganta con algo de Vinagre de Manzana.
Tomar agua embasada, con unas gotas de Vinagre de Manzana.

Para la saturacion del Yodo Radioactivo, saturar la Tiroides con Yoduro Potásico. (pedir consejo a servicios medicos de Proteccion Civil)

Seguiremos aportando información...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Miremos la tragedia que hemos recibido en estos dias desde Japón y que no nos dicen en las noticias de los distintos paises...



... Los especialistas dicen que no nos preocupemos pues esta nube puede llegar a ser Terapeutica por su nivel de radiación... Hasta ese grado de desfachatez tenemos el genero humano sumido en el miedo y la ignorancia egoista de los intereses creados para el beneficio de unos pocos... y que el resto siga en la mas absoluta desinformacion...

Claudio

domingo, 20 de marzo de 2011

Vibración Cuántica Transmutadora



En esta imagen, reside la Esencia Cuántica de Luz Transformadora para ser usada desde el corazón, con el fín de aliviar el sufrimiento de todos los Reinos de la Naturaleza incluido el ser humano, ante las purificaciones que la ignorancia del hombre de las Leyes de la Creación, ha provocado... Como ejemplo ahora en Japón.

Sed conscientes de su uso, y que solo la Voluntad del Eterno, se haga en la funcion que hayais elegido...

J.F.S.

sábado, 19 de marzo de 2011

Unamos las Fuerzas de nuestros corazones para nuestros hermanos de Japón...


Queridos amigos y hermanos en todo el mundo, solo unas letras para invitaros a una libre acción de armonización de la radiación que ocupa al pueblo de Japón y que posteriormente sufriremos en otras latitudes...

Quizas podemos orientarnos como cada uno sepa, en oración sincera de corazón, en una petición de perdón a las particulas de esta energía, las cuales han sido manipuladas y explotadas por el egoismo humano en todas estas decadas...

Esto ayudara a desbloquear la agresividad de nosotros mismos a través de ellas por nuestros deseos egoistas...en su utilización.

Una posibilidad es extraer fotos de las zonas y de Japón entero y colocar un papel blanco donde hayamos escrito una palabra de amor y deseo de armonía universal. Este papel lo pondremos de cara hacia la foto... dejandolo en algun libro metido etc...

La petición se activará desde nuestro deseo sincero de corazón con el Espíritu Universal y que solo se haga lo mejor para todos... sin espectativa alguna por nuestra parte. ¿Recordais las experiencias de Masaru Emoto con los cristales de agua?

Cada uno es un emisor de la Fuerza Suprema en todos los niveles de conciencia, pero desde la entrega sincera, nos convertimos en Fuentes Primigenias de armonia en acción.


J.F.S.

Colaboremos con la salud de todos... ¡ Muy Interesante !



Mientras podamos, demos gracias de la Misericordia que a traves de nuestras hermanas las plantas y las abejas, aun podemos utilizar para beneficiar a la salud del ser humano y los animales...

martes, 15 de marzo de 2011

Terapias Naturales y Medicina Vibracional



Todo es energía y por tanto vibración.

Nuestros pensamientos son energía puesta en acción, y su intención resuena en nuestras células. Si ellos son nobles y llenos de comprensión, nuestras células estarán en armonía con la Creación, pero cuando somos presa de nuestras miserias humanas, nuestro cuerpo se ve contraído evitando su normal funcionamiento y esto… nos lleva irremediablemente al estado de enfermedad…

A través de un estudio Naturista con la utilización de Iridodiagnosis, La lengua y Pulsos Tibetanos, etc. conseguimos encontrar la realidad de nuestra constitución y la observancia en tiempo real, del funcionamiento de nuestros órganos, en un concepto holístico de la totalidad del cuerpo humano.

También la alimentación es base fundamental para conseguir el establecimiento equilibrado de nuestro organismo, así prestaremos una atención especial en esta área, como fundamento de base, para el resto de las terapias a aplicar.



En muchas ocasiones, el entorno en que vivimos, no es lo más adecuado para el sostenimiento de nuestra salud, debido a posibles Campos Electromagnéticos, Contaminación, Antenas de Telefonía, Torres de Alta Tensión, o quizá por las Emisiones Telúricas del terreno donde habitamos, debido a Gas Radón, Corrientes de Agua subterráneas, Redes de Hartman y un largo etc.… que reducen en algunos casos, una disminución de nuestras defensas.

En estos casos se realiza un estudio pormenorizado Geobiológico de nuestro hábitat, donde encontraremos aquellos campos que están afectando al equilibrio de nuestra salud.

Posteriormente a ello, se procede a reconducir estos campos de energía, para optimizar el entorno de nuestra vivienda, lugar de estudio o de trabajo, colaborando con la naturaleza y apoyando a ambas partes… para una convivencia en armonía.



“Solo a través del reconocimiento de nuestras faltas con las Leyes de la Naturaleza, podemos retornar a la Senda de la Verdadera Salud…”



Claudio Alberto Pérez Celeiro

Naturista – Homeópata – Terapias Vibracionales – Radiónica - Zahorí – Geobiólogo

Consultas previa cita telefónica al Tlf.: 670.224.971 - Madrid - ESPAÑA

También a través del E.mail: cuanticasanatio@hotmail.com