En este tiempo de grandes cambios, la Madre Tierra está
tratando de resarcirse de la cantidad de procesos inarmónicos producidos por la
ignorancia del ser humano, en cuanto a las Leyes de la Naturaleza y de la
Creación.
Durante siglos, el ser humano ha ido creando una sociedad
cada vez más cómoda, pero se ha ido olvidando que esa comodidad, lo alejaba más
y más de la Verdadera Realidad de la interacción entre la naturaleza y el
hombre.
En su desatinada carrera por la industria y el egoísmo de posesión,
hemos llegado a las más altas cotas de tecnología, al igual que de ignorancia y
barbarismo, con respecto a los demás Reinos de la naturaleza que se encuentran
en su alrededor.
En todos estos siglos, se han desarrollado miles de guerras y
de enfrentamientos entre los humanos, y en sus intenciones, han dejado
grabadas dichas energías, en los distintos lugares donde se han producido estos
altercados. También contra los bosques y animales, agresiones y humillaciones entre unos y otros, incluso entre sus
propias familias y pueblos. Todo esto aún perdura en el tiempo, con el recuerdo remanente de los sufrimientos vividos en las distintas épocas y lugares.
En esta barbarie, la Madre Tierra trata de re-acomodar y reconducir estos Campos de Energía desordenada, para disolver las distintas cargas que se han vertido.
Nosotros como seres humanos, tenemos una labor moral de ayudar a nuestra Madre Tierra de la que han nacido nuestros cuerpos, así como en la consecución de la armonización, que tanto necesitamos todos.
En este articulo, os expongo la labor que estamos llevando a cabo algunas personas, para mitigar y neutralizar de una manera pacífica, dichos campos de energía agresiva de los puntos de conflicto y de guerra, en todos los sitios de esta maravillosa Tierra.
Actualmente hemos visto, como la Energía Roja de la agresividad, se puede disolver con el mismo principio de la Homeopatía, el cual es: Lo igual cura y reequilibra a lo igual... Es curioso como ya el gran Paracelso, en su Medicina Alquímica, siempre defendía este mismo principio a nivel cósmico, diciendo: "El Astro será curado por el Astro".
Ante esta Realidad Clínica Universal, estamos comenzando una campaña, con algunas acciones en España e Italia, y con resultados realmente hermosos y sorprendentes.
Las acciones de este tipo, vertiendo agua preparada con la vibración del Rojo-Orden, se han llevado a cabo en el Río Henares en Alcalá, Madrid - España, generando claramente un crecimiento inusitado de todas las plantas al margen del río, las cuales en 48 horas subieron un palmo.
Circunstancias similares de equilibrio y de reacción, se han dado en Italia y concretamente en la zona de Reggio Emilia. También en Granada - España, donde una amiga ha vertido este agua Rojo-Orden en dos ríos. La reacción ha sido prácticamente inmediata, con un sentimiento de mayor claridad en la zona, y despeje en el aire en general. (Para mayor información pueden visitar su interesante blog de María que es: www.ayudandoagaia.blogspot.com )
Ahora les ofrezco, cómo pueden confeccionar agua con vibración Roja-Orden, simplemente con la ayuda de un filtro de plástico de un separador de carpetas de oficina, de ese color. Los suelen vender en las papelerías.
Este filtro de color como así lo llamaremos, lo colocaremos alrededor de una botella de cristal incolora con agua, preferiblemente de manantial y sujetándolo con una goma o cinta adhesiva, colocándola al Sol de la mañana, durante no menos de tres horas. Quitamos el filtro de color, y ya tenemos el agua para ser vertida en el lugar que nuestro interior, sienta que ha de ser reequilibrado.
Este, puede ser un río o incluso un lago o embalse, pero también lo podemos echar en parques y bosques, para que a través del subsuelo comunique la frecuencia del Rojo-Orden, a todos los rincones por distantes que sean en su humedad. Esto es conveniente hacerlo al menos durante cuatro semanas seguidas, y repetirlo cada dos o tres meses verificando los cambios en la zona.
También les facilito el realizar una tintura medicinal de Ajo o Cebolla, las cuales emiten la frecuencia del Rojo.
Este proceso se une al principio de que lo igual contrarresta a lo mismo, como bien se expresa en la Homeopatía. Así hacemos una Tintura Fitoterapica natural, que servirá al efecto a través de la Cromoterapia con el Rojo, de forma sencilla y barata para poder ayudar a esta cruzada de reequilibrio, de todos los sitios de conflictos o de guerras, en cualquier parte de nuestra querida Madre Tierra.
- FITOTERAPIA:
En un recipiente de cristal transparente ponemos 2 litros de agua mineral,
de manantial y añadimos unas gotas de alguna tintura hecha en maceración.
Esta tintura la podemos realizar de Ajo o Cebolla... Llenamos un
recipiente de cristal de boca ancha con unos 7 dientes de Ajo los cuales
los machacamos un poco en el mortero conservando la piel externa, o bien
una Cebolla grande picada en cuatro trozos y también sin pelar. Este
macerado lo dejamos en lugar cálido durante tres días y después lo
colamos. Podemos ponerla al Sol de la mañana para una aceleración de la
tintura y después de colarla le agregamos un chorro de Brandy u Orujo de
vino puro. Esto tiene la función de fijar los valores de la tintura y su conservación
total. Cuando le echemos el alcohol cerramos el embase y la agitamos unos
dos minutos para dinamizar la tintura, esto la potenciara en su acción. El
líquido que obtenemos contiene los valores de la Cebolla o el Ajo con la vibración
del Rojo que emiten. De esta tintura, podemos echar en dos litros de agua
unas 5 a 10 gotas.
Hagamos realidad nuestro trabajo de purificación interactivo, primero en nosotros mismos en el interior, y luego con nuestra Madre Tierra, Pachamama o Gaia, como queráis llamarla.
Si tenéis dudas podéis escribir algún comentario con vuestro correo, y os contestare en el menor tiempo posible.
Gracias por vuestra colaboración...