Etiquetas

viernes, 14 de diciembre de 2012

El Espíritu no deja de expresarse... para el Nuevo Tiempo.



 
LA PALABRA SOBRE EL TIEMPO PRESENTE Y EL DEVENIR
"Las causas de los hombres se vierten en todos los niveles para su disolución.

No puede haber Nuevo Tiempo, si antes o a la vez no se disuelven las mayores miserias de los seres humanos.
El Final de los Tiempos ya es, o no veis lo que pasa en tantos sitios donde la mugre de las almas se torna desastre... Gran dolor en Mí por Mis hermanos testarudos de su quehacer diario y superficial.

Ellos labran su muerte espiritual y hasta la física en los procesos de purificación...
La humanidad entera se vierte en su propio precipicio de iniquidades, más aun así, la Misericordia del Padre está presente para sus hijos en cuerpo o en almas...

Lo que viene ya está, por tanto no vendrá pues es en el ahora, y se recrudecerá en tanto como la mente humana abogue por ello, pues pensar es crear y la intención remarca el pensar humano.
La infinitud de Dios Mi Padre, está sosteniendo la Manta de Luz de aquellos que se entregan para realizar el Nuevo Suelo, donde pisar las nuevas generaciones de benevolentes y de misericordiosos...

No temáis aquellos que vuestras almas no cargan dia a dia contra vuestros prójimos, sino que perdonáis a vuestros enemigos con palabras de Amor incondicional.
No temáis aquellos que respetáis las vidas de vuestros hermanos, como las aves y todos los seres que viven en la faz de la Tierra. Esto incluye a todos los Reinos de la Creación.

La “Obscuridad” solo viene para los impíos, que a pesar de ser advertidos de la grandeza de sus almas y la Luz de Cristo en ellos, solo divagan en la destrucción de sí mismos y de los demás.
Las 3 causas de dolor y de orden, son las causas de los 3 principios que Mi Padre puso en cada cuerpo espiritual humano...

Estos 3 días de dolor, son el verterse de las causas de los Puntos de Energia que expresan los conceptos equivocados por lo satánico en el hombre.
No así, en vuestros hermanos los animales, plantas, etc.

Cada uno sienta en su templo interior, los días de ayuda de sus almas para sacar sus miserias del Orden, la Voluntad y de la Sabiduría transformada en ignorancia.
Habéis de pasar por las pruebas de vuestras cargas, siendo estas la Obscuridad del Alma en vuestros corazones, que asolara vuestra confianza, mas la humanidad entera vivirá progresivamente el acomodo según las Leyes de la Naturaleza, aquellos desastres que se forjaron en la profundidad de los egos...

Ahora no soñéis con lo humano, soñad con vuestro bien y vuestra entrega sincera de corazón a lo más elevado en vosotros...
Preparad y bendecid vuestros cuerpos y los pasos serán más benevolentes con vuestras transformaciones en lo corporal.

Sabed que la Fuerza os acompaña donde estéis, y que la confianza en que el Padre siempre está con vosotros, os rehuirá o apartara de las desgracias creadas en este mundo.
Tres Muertes habréis de pasar para llegar al Limbo o Copa de la Pureza en vuestras almas.

Lo externo es, o será proporcional a vuestro Trabajo Interior...
Mis hijos, Mis hermanos, serán Salvos si su decisión por el Cordero es firme en la entrega, no por temor intelectual...

Sabed, estoy con vosotros..."

 ANÓNIMO

14:53 horas
14.12.2012

 

No hay comentarios: