Etiquetas

lunes, 9 de agosto de 2010

ACLARACIONES… SOBRE EL CASO DE “ALMA”

Hace solo unas horas se ha publicado en mi blog una historia real sobre la acción de un gato llamado Alma…

En ella, surgen dos elementos de la narración que expresan aspectos del conocimiento en lo que respecta al mundo de hoy, y pueden crear cierta confusión o generar un estado de escepticismo o lo que es peor, de indiferencia en el lector… siempre que no esté introducido en estas lides…

Ante esta circunstancia he de hablar de las Velas y de la Comunicación Animal…

Con respecto a la primera, decir que desde pequeño donde nací, se le daba cierta importancia al aspecto religioso de las velas…

A través de los años, se incorporo en mí un sentimiento de extraña importancia en el hacer un acto de recuerdo para los difuntos y otras peticiones más o menos legítimas, con la aplicación de un rito milenario en su esencia… este es el acto de encender un fuego.

Pero que significa intrínsecamente el fuego…. El fuego es la esencia misma de la acción… es el impulso primigenio que todo levanta y pone en movimiento… el catalizador de una idea que ha de llevarse a cabo… es el Este y el Aguila de Sabiduria en la Rueda de la Medicina de los indios de Norte y America del Sur... y quizá podríamos sacar y sacar más conceptos, de los distintos aspectos que encierra este elemento de la naturaleza.

La vela en su escala menor, es la herramienta que expresa, esa misma Fuerza de Acción en su esencia… y proyecta internamente la toma de consciencia de la Realidad Transcendental del Reino de las Salamandras… en todas partes, es decir del fuego.

Cuando se enciende una vela, en nuestro interior se expresan sentimientos de petición de ayuda, piedad, misericordia, perdón y perdonar… etc.

En todas las culturas ha tenido el elemento Fuego la claridad de la acción para la consecución de la meta elegida….

Ahora hablamos del Fuego Transcendental y que en lo físico solo es eso… un reflejo de la realidad… que nos ayuda a conjurar la energía salvadora en la intención interna, Es el cáliz donde todo entra en acción y recogiéndolo lo envía multiplicado por mucho… para que en su deseo final, sea la página escrita de todo cuanto en el alma del hombre puede expresar… Por ello, se queda atónito y alelado viendo el vaivén de las velas en una absurda interpretación de las cosas, o con el surgimiento de la mayor Sabiduría… que allana nuestro infierno de inseguridades y de promiscuidad en su sentido más amplio.

La vela conjuga todas estas cosas… por ello en la pureza del acto de encenderla, volcamos lo mejor de nosotros para que en su consumición lenta… llegue la Consumación de la intención de nuestro pensamiento o de la palabra dicha, con el único fin de ser alivio para quien va dirigida la misma, concentrando toda la fuerza de la acción para tal fin…

Las velas son una herramienta en definitiva de nuestro más noble deseo de apoyo y ayuda, en el acto Sagrado de una Intención de Renovación y Transmutación, de todo aquello que nos aflige en nosotros o en nuestros seres queridos etc.…

Encienda una vela y siéntese a sentir su fuerza de acción al consumirse… notara que ésta quizá tiene la energia, que como seres humanos somos incapaces de expresar… en lo externo.

La vela en su Interacción Cuántica con la Totalidad… pone en acción la realidad de lo expresado en el alma del observador…, desde la fuerza que nace de la Quinta Esencia a través de su Intención.

Con respecto a la Comunicación Animal, decir que así es… manque pese a algunos y giren la cabeza, para intentar no escuchar y no ver la crueldad de los conceptos humanos hacia ellos.

La Fuerza Creadora del Creador, a dotado de la misma Vida a todo cuanto existe, entonces... de que nos extrañamos… La Vida está en todo y la capacidad de hacer y de sufrir tambien.

En el Reino animal especialmente, sentimos la tragedia de los que matan o maltratan, en nuestro interior… Los animales también sienten y piensan como nosotros, aunque de otra manera más sencilla, pues ellos no tienen tantos condicionamientos, salvo los que las miserias humanas han impuesto a los mismos, o los han impregnado de la rabia y el miedo de su propia ignorancia.

El que desee aun seguir algo más adelante en este apasionante tema de la Comunicación Animal, solo puedo remitirlos a entrar en una página web, que dará explicación a todo lo que libremente deseen saber…

Esta web es la de mi profesora de Comunicación Animal, y quien mejor que ella en su profundo conocimiento del desarrollo en la comunicación con la Creación, para atender a todos, y sus mas inquietantes pensamientos de búsqueda de la Verdad.

http://www.tiertalk.ch/

El que desee encontrar que encuentre… y el que desee comprender, puede hacerlo cuando libremente lo decida…

Tengan todos ustedes, un día lleno de señales maravillosas… y dejen que sus corazones, expresen los mejores sentimientos de acercamiento a la Verdadera Comunicacion...

1 comentario:

Manuel Vicente dijo...

El fuego es el elemento de la acción, como bien dice Claudio, antes de emprender una acción tenemos que sentir su fuerza a través de nuestros pensamientos y sentimientos, de nuestras sensaciones nos viene la energía para actuar. Pero también es el elemento del orden. El primer chakra en la base de la columna vertebral es el elemento orden, el más difícil de armonizar debido a su fuerza explosiva. Aquel que inicia el Camino Interno es advertido por su Maestro, que el orden en pensamientos, palabras y obras es el elemento más difícil de dominar. Pero sin fuego sólo existe apatía, estancamiento, frialdad. Cuando el fuego es controlado, el agua de la voluntad refresca, sacia la sed y proporciona la vida a la que la tierra dará forma y el aire como viento esparcirá. Así pues el simbolismo de la vela encendida es una ayuda para enfocar la atención, iluminar y entrar en el calor espiritual. Cuando todo está oscuro una simple vela aparta la oscuridad