Etiquetas

domingo, 8 de agosto de 2010

La Sabiduría Natural… de un gato llamado “Alma…”


Esta es la historia de un gato, que demuestra la capacidad de amar a sus humanos, arriesgando la vida para ello.

A raíz de un proceso de discusión y diferencia de opiniones, entre el matrimonio que son dueños de este gato, una de las partes está decidida a tirar todo por la borda…

Como posteriormente a estos hechos se supo, Alma estuvo acompañando a uno de sus dueños... quiza el mas afligido, y durante mucho tiempo de pie y enfrente del mismo... Este sentia que Alma compartia la situacion...

Dos horas más tarde, se escucha un golpe fuera del edificio de doce pisos, y el maullar de un gato… lo cual no despierta especial importancia pues hay varios en la zona…

A la mañana siguiente, ante la extrañeza del dueño, baja y mira quedándose atónito de encontrar su gato adherido de frio y maullando al reconocerle. Habían pasado unas seis horas.

El sentimiento de culpabilidad surge y con una manta lo lleva de vuelta a casa. Se mueve mal pero con fuerza y en total estado de shock.

Lo primero que le administra es el Remedio de Rescate del Dr. Bach y algo de agua…

La situación es grave y pensando en cómo tendría los órganos internos, se dirige a su veterinario habitual, pero este no lo acepta y le indica para su sorpresa que vaya a un hospital a 35 kilómetros… Esto le hace polvo al hombre pues no comprende esta situación. Gracias a una vecina que le dice, que hay una clínica hospital en un pueblo a 8 kilómetros, y no lo piensa…

Afortunadamente cuando llega y explica lo sucedido se quedaron atónitos y se pusieron a funcionar con gran rapidez… Tanto el veterinario como el propietario de Alma, pensaban que estaría muy mal por dentro… Se hizo una radiografía, y con gran sorpresa… todo estaba bastante bien salvo las magulladuras y una rotura limpia de la cadera derecha… ¡Sorprendente…!

Con un suero en vena y con algo de antiinflamatorios se quedo hospitalizado unas 8 horas… luego volvió a casa… y aun la incertidumbre, el desconcierto y lo sorprendente, agitaban en los corazones de ambos dueños…

Por los conocimientos médicos de él, aplico todo cuanto supo dentro de las medicinas naturales… y tocaba esperar… En estado de shock solo se puede esperar a que surja un decaimiento cuando salga de él… pero no fue así… A los dos días estaba más atento a las cosas y sus pupilas dilatadas ya se cerraban normalmente…; esto daba esperanza…

Durante este proceso, y a través de una buena amiga de la familia, la cual se dedica a la Comunicación Animal, logro entrar en contacto con Alma a pesar de la gran distancia en que se encontraba… Suiza.

Para la sorpresa de los dueños, Alma comunico a esta amiga, que no se había caído, sino que se había tirado para demostrar dos cosas…: La primera, que… lo que parece imposible en la vida, es posible… y que había una persona que iba a tirar todo por la borda… e incluso su propia vida… así que por Amor y ayuda a los dueños, el saltó por esta persona… aliviando así la "carga" de la misma…

Todo esto parece irreal, pero es totalmente cierto… En los días siguientes, el gato Alma aun no comía, pero poco a poco se iba recuperando. Asi como tambien es real que desde el concepto espiritual de los dueños, colocaron una vela verde y esta junto con otras los dias siguientes, se consumian con rapidez, hasta ayer en que ahora siendo del mismo tipo, duran casi todo el dia... lo que demuestra que cuando encendemos con una intencion sincera de ayuda y servicio desde el corazon una vela, ésta en su proceso de cosumirse, vierte la intencion en forma de energia purificadora y sanadora... hacia el ser en concreto, como es Alma en este caso.

Cinco días después, de espera y ayudándole a comer forzadamente un poco, así como dándole vitaminas y minerales de la misma forma a través de una jeringuilla, dio la alegría que todos estaban esperando, hoy en el séptimo día, comió algo por sí mismo y defeco algo…, así el ciclo se cerraba en cuanto a las funciones internas…

Ahora a los 7 días se le ve atento e incluso con su cadera rota y casi desde el primer momento, no duda con algo de tiento a saltar desde el suelo a una de las camas que tanto lo gustan… Los dueños de Alma están contentos y agradecidos por todo lo que es, y por cuanto les ha ayudado con su actitud…

Solo con el corazón se puede realizar la verdadera esencia de las cosas… Mientras el intelecto sea solo lo que prime, la Verdadera Realidad desaparece de nuestras vidas, por falta de visión interior…

Nuestros hermanos animales, no solo comparten… sino que también son Servidores, aliviando nuestras propias miserias…

Gracias "Alma…" por tener la suerte de que estés con nosotros y gracias a todos los que habéis participado de un modo u otro, de esta dramática pero Sabia experiencia…


J.F.S.

No hay comentarios: