Etiquetas

martes, 10 de noviembre de 2009

LA MUSICA DE LA CREACION...


Llamo La Música de la Creación, a lo que en estos últimos tiempos el corazón me ha llevado a investigar.

En esa búsqueda de acercarme mas a una terapia holística para mis prójimos de todos los reinos... la Vida me lleva a encontrar el SOLFEGGIO. En estos tonos de música se encuentran una de las bases mas importantes de transmutación de la materia a todos los niveles.

Meternos en Física Cuántica estaría bien, pero ahora solo mencionar un acercamiento a este contenido de Sabiduría Universal dentro de la música.

Las notas Solfeggio son utilizadas desde tiempos muy antiguos, para generar la Verdadera Harmonia de lo creado a través de la practica en el canto gregoriano.

En realidad, estas notas que se derivan de unas tonalidades sonoras Pitagóricas que fueron utilizadas en el pasado y redescubiertas años mas tarde de su ocultacion.

Digo ocultación, pues la Institución de la Iglesia Católica, "mandó a guardar" este conocimiento del pueblo antiguo para beneficio de todos, con la escusa de "...¡todo aquello que genera sucesos o cambios substanciales que se van por encima del entendimiento del vulgo, ha de ser guardado con celo, para que no caiga en manos abyectas...!" Cada cual haga... si así lo desea libremente, sacar sus conclusiones...

Curiosamente hago mención de esto, ya que en el tiempo antiguo los coros que lanzaban al aire estas notas integradas dentro del Canto Gregoriano etc... provocaban en ellos, asi como también en los que escuchaban tan especiales notas, un alto grado de regocijo, ímpetu y estado de salud general... verdaderamente significativo, nunca mejor dicho (amén...) de otros fenómenos inexplicables que tambien se producian.

Después de tanto tiempo de establecerse la prohibición, los que cantaban y los que escuchaban, empezaron a dejar de tener tan buena salud y estados de conciencia.

Todas estas frecuencias, hacían surgir los mas puros sentimientos y orientación al Verdadero Templo del Interior.

Actualmente, estoy aplicando estas frecuencias en mi consulta de Medicina Natural, con la adaptacion de un oscilador adecuado en mi PC y los efectos se hacen notar casi de inmediato, principalmente con la nota de 528 Hz, creando un estado de equilibrio que a los tres minutos lo notan... y esto sin escucharlo... ya que lo aplico con electrodos en las muñecas.

Les remito a leer una web de tantas, que les dará bastante información a este respecto y aclarara la curiosidad de la experiencia, de varios de los que con estas Frecuencias de Vida que han sido rescatadas sin permisos... del olvido intencionado de los Archivos del Vaticano, estamos trantando de hacer una aplicación de este hermoso conocimiento que beneficie a todos.

Según experimente en mi mismo y en consulta estos beneficios, los iré agregando en este blog.

Gracias por difundir estos y otros tantos conocimientos, producto de la Sabiduria de las almas en todo tiempo...

No hay comentarios: