Etiquetas

martes, 15 de marzo de 2011

Terapias Naturales y Medicina Vibracional



Todo es energía y por tanto vibración.

Nuestros pensamientos son energía puesta en acción, y su intención resuena en nuestras células. Si ellos son nobles y llenos de comprensión, nuestras células estarán en armonía con la Creación, pero cuando somos presa de nuestras miserias humanas, nuestro cuerpo se ve contraído evitando su normal funcionamiento y esto… nos lleva irremediablemente al estado de enfermedad…

A través de un estudio Naturista con la utilización de Iridodiagnosis, La lengua y Pulsos Tibetanos, etc. conseguimos encontrar la realidad de nuestra constitución y la observancia en tiempo real, del funcionamiento de nuestros órganos, en un concepto holístico de la totalidad del cuerpo humano.

También la alimentación es base fundamental para conseguir el establecimiento equilibrado de nuestro organismo, así prestaremos una atención especial en esta área, como fundamento de base, para el resto de las terapias a aplicar.



En muchas ocasiones, el entorno en que vivimos, no es lo más adecuado para el sostenimiento de nuestra salud, debido a posibles Campos Electromagnéticos, Contaminación, Antenas de Telefonía, Torres de Alta Tensión, o quizá por las Emisiones Telúricas del terreno donde habitamos, debido a Gas Radón, Corrientes de Agua subterráneas, Redes de Hartman y un largo etc.… que reducen en algunos casos, una disminución de nuestras defensas.

En estos casos se realiza un estudio pormenorizado Geobiológico de nuestro hábitat, donde encontraremos aquellos campos que están afectando al equilibrio de nuestra salud.

Posteriormente a ello, se procede a reconducir estos campos de energía, para optimizar el entorno de nuestra vivienda, lugar de estudio o de trabajo, colaborando con la naturaleza y apoyando a ambas partes… para una convivencia en armonía.



“Solo a través del reconocimiento de nuestras faltas con las Leyes de la Naturaleza, podemos retornar a la Senda de la Verdadera Salud…”



Claudio Alberto Pérez Celeiro

Naturista – Homeópata – Terapias Vibracionales – Radiónica - Zahorí – Geobiólogo

Consultas previa cita telefónica al Tlf.: 670.224.971 - Madrid - ESPAÑA

También a través del E.mail: cuanticasanatio@hotmail.com

No hay comentarios: